La serie de suspense de Netflix que vas a necesitar acabar en un día
La serie de HBO basada en una historia sin resolver que conmovió a todo EEUU
‘Night Sky’, la serie de ciencia ficción que se estrena en Amazon Prime Video
Todos los estrenos de series del 16 al 22 de mayo
¿Qué ver en Netflix, Amazon Prime Video y HBO este fin de semana? Las mejores series
Ya es número 1 en España y en otros 70 países: el thriller francés que arrasa en Netflix
'La habitación de al lado' llega al streaming: ¿triunfará en los Goya 2025 lo nuevo de Almodóvar?
El éxito de las series de misterio y suspense en las plataformas de streaming es innegable. Netflix acaba de sorprender con el estreno el 5 de mayo de Hermanas de sangre (Blood Sisters), la primera serie nigeriana original que ha llegado a la plataforma que es un drama con una trama de suspense y suspense.
Hermanas de sangre es un thriller de cuatro episodios de la productora Mo Abudu ambientado en la enorme ciudad nigeriana de Lagos. Las protagonistas son dos mejores amigas, Kemi (Nancy Isime) y Sarah (Ini Dima Okojie). Sarah se está preparando para el día más importante de su vida: la boda que la unirá para siempre con Kola (Deyemi Okanlawon).
¿Qué le ocurre a Sarah?
Sarah se va a casar con Kola pero cansada de sus constante agresiones intenta suspender la ceremonia. Sarah, es presionada por su familia para seguir con la ceremonia con el objetivo de proteger el negocio familiar. Como explica la sinopsis de Netflix: “Unidas por un secreto, las mejores amigas Sarah y Kemi se ven obligadas a huir después de que el novio de Sarah desaparece durante su fiesta de compromiso”.
¿Por qué huyen las dos amigas? Kemi descubre los problemas de su amiga cuando pilla a Kola agrediéndola. Ella instintivamente actúa para defenderla de Kola y sin querer de provoca la muerte. Aunque todo ha sido accidental, las dos saben que nadie les va a creer porque sus familias pertenecen a un entorno muy conservador. Lo que iba a ser el mejor día de la vida de Sarah se convierte en una pesadilla.
Hermanas de sangre consta de cuatro emocionantes episodios titulados Una cuestión de sangre, ¡Corran, hermanas, corran!, La cacería y La captura. Una crítica a la situación de algunas mujeres que viven en un entorno de violencia doméstica en Nigeria del que es muy difícil escapar.
Un buen reparto en Hermanas de sangre
La serie de suspense Hermanas de sangre está protagonizada por la actriz Ini Dima-Okojie que da vida a la joven que se va a casar Sarah y Nancy Isime que interpreta a Kemi Sanya. También en el reparto están los actores Kate Henshaw, Ramsey Nouah, Deyemi Okanlawon, Genoveva Umehm, Gabriel Afolayan, Kehinde Bankole, Uche Jombo, Keppy Ekpeyong-Bassey, Daniel Etim Effiong, Ibrahim Suleiman y Maurice Sam, entre otros muchos.
Esta serie es una buena opción para los que quieran conocer los problemas de otras culturas y cuál es la situación de la mujer en Nigeria. Además, Hermanas de sangre es una oportunidad para conocer un ejemplo de la cinematografía nigeriana.
Temas:
- Netflix